En un accidente todos pierden.
Aquellos que se van sin cumplir sus sueños, vidas rotas, familias destrozadas, un dolor tan intenso que es difícil de soportar. Personas heridas en una cama de hospital luchando por su vida, familiares desesperados a la espera de una pequeña evolución, se aferran a la vida.
Todos pierden.
Aquellos que sin intención cometen irresponsabilidades, imprudencias que cuestan vidas ajenas, se suben al volante, con una falsa sensación de control, sin ser conscientes de lo que puede suceder, al ingerir sustancias, más rápido de lo habitual... hasta que pasa.
Has cometido una imprudencia, una irresponsabilidad, aquellos que pensabas que no sucedería esta pasando. No es una pesadilla. Ha pasado, han fallecido personas, les has arrebatado la vida. No era tu intención nunca se te paso por la cabeza pero ha sucedido.
Has perdido tu vida, el dolor por lo sucedido, el sentimiento de culpa es desgarrador, estas en un sitio que nunca imaginaste, la cárcel.
La mayor carcel es tu cabeza, tu arrepentimiento, tu carga. El dolor por tu familia porque sufren por ti. Tu al menos sigues aquí, ellos se marcharon y no tendrán otra vida, otra oportunidad.
Todos pierde.
Pensemos antes de beber, consumir, mirar el móvil, pisar el acelerador... " no controlamos"
Vida solo una no se la arrebatados a nadie por nuestra falta de responsabilidad.
#duelo# #psicologiaelenabenitolara# #saludmental# #bienestaremocional# #psicologia# #psicologiaonline#
Comments